Deportes de Aventura en Baños

Deportes de Aventura en Baños Ecuador Deportes de Aventura en Baños, ¿Qué puedes hacer? ¿Eres adicto a la adrenalina o simplemente pretendes romper con la monotonía? ¿Quieres desafiar a la naturaleza y sentir la velocidad y el riesgo? Pues en Baños te esperamos con estas opciones: Bungee Jumping o Puenting Este deporte lo puedes realizar…

Detalles

Tungurahua – Que puede hacer

Tungurahua la provincia está situada en el la región interandina del Ecuador. Su capital es Ambato y Baños de Agua Santa su capital turistica. Está constituida por nueve cantones: – Ambato – Baños de Agua Santa – Cevallos – Mocha – Patate – Pelileo – Píllaro – Quero – Tisaleo   El nombre Tungurahua es…

Detalles

Pet Friendly :)

Pet Friendly Hotel en Baños Pet Friendly ¡En Miramelindo nos encanta que la familia esté completa! Por eso somos un Hotel Pet Friendly. Hacemos que tu estadía y la de tus mascotas sea más fácil cómoda y ellos sean tus mejores compañeros de aventuras. Miramelindo está adaptado para dar un espacio a tus peludos amigos,…

Detalles

Baños de Agua Santa

Baños de Agua Santa es una atractiva ciudad ubicada al sur de la Provincia de Tungurahua, Ecuador, el ombligo del mundo. Está a las faldas del majestuoso volcán Tungurahua a una altura 1820 metros (msnm), se sitúa a 40 km de Ambato, la capital de la provincia. Su clima es muy agradable y cálido casi…

Detalles

Baños Ecuador

Baños Ecuador, es una ciudad ecuatoriana, de la Provincia de Tungurahua. Es un centro turístico de importancia del país, se encuentra a unos 45 minutos de Ambato . Es la cabecera cantonal del cantón Baños y tiene una población de 12.995 personas. La actividad económica más importante del cantón es el turismo receptivo. La WWF…

Detalles