Hotel Baños Ecuador - Miramelindo

Deportes de Aventura en Baños

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_custom_heading text=»Deportes de Aventura en Baños Ecuador» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Deportes de Aventura en Baños, ¿Qué puedes hacer? ¿Eres adicto a la adrenalina o simplemente pretendes romper con la monotonía? ¿Quieres desafiar a la naturaleza y sentir la velocidad y el riesgo? Pues en Baños te esperamos con estas opciones:[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Bungee Jumping o Puenting» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Este deporte lo puedes realizar en el Puente sobre el Río Blanco, o el Puente San Francisco en Baños. En esta actividad la persona se lanza desde una altura de 20 metros, con las cuerdas elásticas atadas a su cuerpo y los tobillos y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto.

La persona que salta tiene que dar un paso, abrir los brazos y sostenerse de la cuerda, experimentando la caída y la pendulación, viendo cómo se acerca al río hasta que el sistema de seguridad hace que la cuerda regrese.

Todo el equipo y el sistema de seguridad está avalado por la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo, Andinismo y Escaladas.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Rafting en Baños» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Consiste en desafiar las corrientes de los ríos que nacen de los volcanes de los andes ecuatorianos, los mismos que llegan hasta la Costa o Amazonía.

Antes de realizar esta actividad se debe equipar con chalecos salvavidas, cascos, remos de bote y además tener una charla de seguridad donde guías expertos darán las normas generales de protección.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Canyoning en Baños» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Implica el descenso de cascadas y cañones con cuerda. Disponible para realizarlo en el Sector Chamana, Río Blanco y Cashaurco.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Canopy en Baños» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Canopy o zip lining es un deporte de aventura en el que cruzas de un punto a otro a través de cables, puedes elegir diferentes velocidades y alturas. Al deslizarte, podrás apreciar la diversidad de flora y fauna que existe en Baños.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Escalada deportiva» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]En Baños hay montañas muy peculiares, compuestas de rocas volcánicas que forman paredes y picos que se han habilitado para esta actividad.

La escalada en roca natural se realiza en elevaciones como Encañonado de San Martín, Zigzipamba, Cuyuja, Baños, San Juan, Paute, Cojitambo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»3664″ img_size=»full» style=»vc_box_rounded»][vc_single_image][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»3657″ img_size=»full» style=»vc_box_rounded»][vc_column_text]An organizational goal-management solution ensures that individual employee goals and objectives align with the vision and strategic goals of the entire organization.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]