Casa del Árbol – Culumpio del Fin del Mundo
Casa del Árbol en Baños Ecuador es fascinante y encantadora, una pequeña edificación de madera montada sobre un árbol gigante.
El sitio permite a los aventureros disfrutar de vistas inolvidables, increíbles y directas del cráter, cono, faldas, quebradas, desfiladeros y comportamiento del volcán Tungurahua.Esto porque se encuentra ubicada justo en frente del flanco occidental del coloso.
Ideal para fotos y meditación De igual forma, quien se atreve a subir a uno de los 2 pisos de la diminuta casa, aprovecha la oportunidad para hacerse fotos, contemplar el panorama y meditar.
“Cuando el día está despejado, se puede apreciar el volcán en todo su esplendor. Con la ayuda de binoculares incluso se puede divisar el interior del cráter, ya que vista desde este ángulo la cima del macizo tiene una ligera inclinación que permite mirar y retratar su interior”.
Estación de Monitoreo Este lugar comparte ubicación con la Estación de Monitoreo Ventanas, construida en 1999 cuando empezó el último proceso eruptivo del volcán Tungurahua. Allí, Carlos Sánchez, vigía de la estación, analiza a diario el comportamiento del coloso.
Como llegar a la Casa del Árbol
Desde el terminal terrestre de Baños siga 3 km la carretera vía al Puyo y gire a la derecha para tomar la Vía a Runtun. La Casa del Árbol se encuentra en el km 10 de la vía.
También un letrero de la Casa del Árbol donde hay facilidades de parqueo, camine hacia el sendero al lado derecho de la carretera, 5 minutos, 200m.
[layerslider id=»1″]
Esta noticia ha sido publicada originalmente por http://tinyurl.com/j6c24py