hotel familiar

Nuestra Historia

Hotel Miramelindo un hotel Familiar estamos ubicados en el corredor ecológico entre los Parques Nacionales LLanganates y Sangay cerca del Pailón del diablo y en la ruta de las Cascadas. Tenemos 11 años disfrutando de la compañía de nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones muy cómodas y algunas tienen un vista espectacular al Río Verde. Tenemos Wifi gratis y somos pet friendly.

La mejor comida en Baños está en nuestro «Restaurante Llanganates» utilizamos ingredientes de nuestro país, provenientes de comunidades agrícolas de la cuenca del río Pastaza en el corredor ecológico del Parque Nacional Llanganates & Parque Nacional Sangay.

Hemos heredado la pasión por la cocina desde 1920 gracias a Tobías Guevara (inventor del licor «Caldo de Gallina) dueño del primer hotel en Baños de Agua Santa.

En Hotel Miramelindo, también creemos en el equilibrio, por lo que también nos enfocamos en el spa, el bienestar y la relajación absoluta. Cada rincón está llena de espacios cuidadosamente pensados específicamente para relajarse, incorporando vistas panorámicas, tonos cálidos y nuestro SPA. Tenemos una larga lista de tratamientos que van desde baños de cajón hasta terapias de bienestar  y mucho, mucho más; el remedio perfecto después de un día de caminata o turismo. Además, durante sus aventuras en Baños, una desconexión de la vida moderna es demasiado fácil con nosotros, ya que encontrará un ritmo de vida más lento.

Si no encuentra disponibilidad, o no quiere reservar con intermediarios reserve con nosotros, donde les atenderemos con mucho gusto mediante correo electrónico info@miramelindo.com.ec, llamada telefónica o vía whatsapp al 0995873307.

Hotel Miramelindo

SPA - Piscina - Hidromasaje - Sauna - Turco
Diseño único inspirado en la Naturaleza
Internet Wifi gratis!
Restaurante